EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS CONMEMORAN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS CONMEMORAN

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Bogotá, marzo 6 de 2017. Con ocasión de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este miércoles 8 de marzo, la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Colombia, COLEMPRESARIAS-, reunirá a 70 empresarias de Bogotá, representantes de Embajadas y entidades comprometidas con el desarrollo económico de las mujeres, en un Gran Foro, de “Oportunidades para el emprendimiento y la prosperidad de las mujeres.

El evento se llevara a cabo a partir de las 8.30 a.m., y se extenderá hasta las 12 del día en el Club El Nogal, de Bogotá.

En el Foro un grupo de expertos abordara temas como Innovación, Educar para Emprender, Participación en Ferias Internacionales, lecciones aprendidas y desafíos para la permanencia de los Emprendimientos de Mujeres.

Entre los conferencistas se destacan: Cecilia Duque, quien fue Directora de Artesanías de Colombia durante 17 años, Manuel Lucena Giraldo, Agregado de Educación- Embajada de España en Colombia, Darío Cerrato –Manager de How2Go Worldwide Business Solutions y Director de la delegación de IFEMA en Colombia, y Juan Sebastián Velasco – Investigador y documentador y la Empresaria Juliana Mejía de Divina Castidad Hand bags DCH.

Igualmente habrá una -Exhibición “Memoria y Creatividad –la Empresa Indígena, con productos diseñados y elaborados por mujeres de diferentes comunidades indígenas.

La Presidenta Ejecutiva de COLEMPRESARIAS- Martha Lucia Vásquez Zawadzky, dijo que: “hacer empresa ya no es un privilegio de quienes cuentan con grandes capitales, como lo constata el creciente número de ellas creadas por mujeres; apoyadas en los conocimientos y destrezas alcanzadas para desarrollar productos o para prestar servicios en la información y la tecnología, acompañadas de un proceso de generación de redes y comunidades de Mujeres empresarias”.

Señaló así mismo, que “el evento será un espacio privilegiado para entender la importancia de fomentar el espíritu emprendedor de las Mujeres como el mejor camino para prevenir todas las formas de violencia que las aquejan”.

ACERCA DE COLEMPRESARIAS: Es una organización privada, sin ánimo de lucro que en sus 10 años de existencia, ha logrado que más de 4.500 mujeres empresarias y emprendedoras de diferentes departamentos de Colombia, se visibilicen, reciban entrenamiento, concreten negocios y conformen Redes de Mujeres Empresarias.

Se adjunta programa de la Jornada.

Para mayor información contactar a:

Mónica Rodríguez en : mmonicar27@hotmail.com; Cel: 316-8201405

Martha Lucía Vásquez en: colempresariaspresidencia@gmail.com o en los teléfonos 6184848, 3203486038.

0 Responses to “EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS CONMEMORAN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”


  • 0 Comentarios

Escribir un Comentario

Reciba nuestras últimas
noticias directo a su e-mail